9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 3 de noviembre de 2016, 17:08

Justin Bieber anuncia segundo concierto en São Paulo

El cantante de música pop Justin Bieber ofrecerá un segundo concierto en São Paulo el próximo 2 de abril como parte de su gira Purpose; cita que se suma a las ya confirmadas en el país suramericano, según informaron este jueves.
EFE

El artista canadiense decidió ampliar su estadía São Paulo debido a la gran demanda de entradas que generó el primero de sus conciertos en la mayor ciudad de Brasil, que tendrá lugar el 1 de abril, señaló en un comunicado la productora "Time For Fun".

Las entradas para el espectáculo adicional, que también se celebrará en el estadio Allianz Parque, hogar del equipo de fútbol Palmeiras, se pondrán a la venta el 7 de noviembre.

Antes de llegar a São Paulo, Bieber se presentará el 29 de marzo en la Plaza da Apoteosis de Río de Janeiro, según la página web oficial del intérprete de éxitos como "What Do You Mean?", "Sorry" o "Love Yourself", entre otros.

Después de São Paulo, la gira Purpose seguirá rumbo a otras ciudades latinoamericanas, como Lima, Quito, Bogotá, Ciudad de Panamá y San José, entre otras.

Esta será la tercera vez que Justin Bieber pise territorio brasileño tras sus visitas en 2011 y 2013.

Su último concierto en el país, en noviembre de 2013, empezó con más de una hora de retraso y acabó más temprano de lo previsto después de que un espectador le lanzó un objeto mientras cantaba.