17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 06:27

Jugando carrera, colectivo choca contra estación de servicio en Ñemby

Un colectivo de la Línea 47 chocó contra una estación de servicio y dejó cinco personas con heridas y golpes, durante la madrugada de este martes, en Cañadita, Ñemby.

El jefe de la Comisaría 8ª de Cañadita, Ñemby, comisario Juan Ruiz, informó en Radio Monumental AM que el accidente ocurrió sobre Acceso Sur, alrededor de las 5.30, cerca de la empresa Pulp.

Un colectivo de la Línea 47, empresa Automotores Guaraní, desvió a otro de la misma compañía y fue a impactar contra la columna de una estación de servicios del emblema Copetrol, así como también contra unas máquinas de expendio de combustible.

Como consecuencia del accidente, parte del techo del servicentro cayó sobre el mismo ómnibus, mientras que la parte frontal del ómnibus quedó destrozada. El hecho dejó cuatro pasajeras con golpes, además del chofer, quienes tuvieron que ser derivados hasta el Hospital de Ñemby.

El jefe policial sospecha que los colectivos jugaban carrera para levantar pasajeros. El conductor que protagonizó el choque tuvo que desviar aparentemente a causa de un adelantamiento indebido.

Según el informe de Telefuturo, si bien hubo derrame de combustible, ya no hay peligro de explosión, o de incendio.