03 oct. 2025

Jugando carrera, colectivo choca contra estación de servicio en Ñemby

Un colectivo de la Línea 47 chocó contra una estación de servicio y dejó cinco personas con heridas y golpes, durante la madrugada de este martes, en Cañadita, Ñemby.

bus

El accidente dejó cinco personas con heridas y golpes. Foto: Captura Telefuturo.

El jefe de la Comisaría 8ª de Cañadita, Ñemby, comisario Juan Ruiz, informó en Radio Monumental AM que el accidente ocurrió sobre Acceso Sur, alrededor de las 5.30, cerca de la empresa Pulp.

Un colectivo de la Línea 47, empresa Automotores Guaraní, desvió a otro de la misma compañía y fue a impactar contra la columna de una estación de servicios del emblema Copetrol, así como también contra unas máquinas de expendio de combustible.

Como consecuencia del accidente, parte del techo del servicentro cayó sobre el mismo ómnibus, mientras que la parte frontal del ómnibus quedó destrozada. El hecho dejó cuatro pasajeras con golpes, además del chofer, quienes tuvieron que ser derivados hasta el Hospital de Ñemby.

El jefe policial sospecha que los colectivos jugaban carrera para levantar pasajeros. El conductor que protagonizó el choque tuvo que desviar aparentemente a causa de un adelantamiento indebido.

Según el informe de Telefuturo, si bien hubo derrame de combustible, ya no hay peligro de explosión, o de incendio.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sicarios que mataron al teniente coronel Guillermo Moral abandonaron la motocicleta que utilizaron para el crimen y subieron a un automóvil de color blanco. La Policía analiza las imágenes para identificar a los sospechosos.
Ricardo Preda, abogado del presidente Santiago Peña, desacreditó la denuncia que presentó la oposición contra el jefe de Estado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder. Alegó que las acusaciones no tienen sustentos.
La celda de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, fue allanada en el marco de las investigaciones por el hecho de sicariato del que fue víctima el teniente coronel Guillermo Moral frente a la Facultad de Derecho en Asunción.
Autoridades de las Fuerzas Militares negaron tener conocimiento de amenazas contra el teniente coronel Guillermo Moral, quien fue víctima de sicariato en la tarde del jueves en Asunción. Por ello no se le asignó custodia. El uniformado se habría negado a aceptar un soborno destinado a beneficiar a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
El asesinato del militar, que en su momento se negó a entregar un celular al narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en la cárcel de Viñas Cué, estremeció a Asunción. Las reacciones políticas no se hicieron esperar y la mayoría coincide en el avance del crimen organizado en Paraguay. “La mafia está en el poder”, escribió una senadora.
El teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión fue asesinado frente a la Facultad de Derecho de UNA. El comisario David Delgado brindó los primeros detalles de la investigación a radio Monumental 1080 AM. Se analiza una denuncia sobre un ataque anterior.