4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Jóvenes de la ANR se molestaron con

Tras la realización de la convención colorada del 29 de octubre pasado, los jóvenes colorados manifestaron su malestar con el ministro y convencional Marcelo Soto, a quien le reclamaron el hecho de no haber solicitado la realización de las elecciones para su sector.

Uno de los dirigentes, Danilo Araujo, increpó al ministro reclamándole: “No hablaste de las elecciones, no servís para nada”, le dijo. Soto le respondió diciendo que la Junta de Gobierno ya aprobó la elección, pero Araujo le recordó “que no hay ni un papel”. Esta conversación se puede ver en un video que se viralizó en las redes sociales, en el que los jóvenes señalan que Soto incluso le dio “una cachetada” al dirigente Araujo. También se hicieron memes que denuncian la postura del ministro.

“Lo que más duele es que siendo joven este personaje y ocupando el cargo que tiene hace tiempo que se olvidó de la juventud y pregona su política barata utilizando el nombre de la juventud”, indicó Araujo.

La Junta de Gobierno aprobó instar al Tribunal Electoral Partidario para que realice la convocatoria a elecciones juveniles. Sin embargo, hasta ahora no se realizó y quedará a cargo del nuevo tribunal hacer el llamado. Pedro Alliana anunció que Horacio Cartes financiará las elecciones.