08 ago. 2025

Joven queda detenido tras supuestamente robar un celular

Un joven quedó detenido en la Comisaría 2.ª Metropolitana sindicado como autor de un robo en el Bañado Tacumbú, de Asunción. Su familia sostiene que el mismo es inocente y recibió heridas de balines de gomas.

Detenido.jpg

El joven recibió varios disparos de balines de goma y el caso pasó a la Fiscalía. Foto: Juan Agüero.

El detenido fue identificado como Roberto Ariel Ceballos, de 21 años. El mismo cuenta con antecedentes penales.

Según el reporte, los agentes intervinientes encontraron un celular robado en su poder por lo que lo redujeron, pero utilizaron balines de gomas para realizarlo. El mismo sufrió varias heridas productor del impacto de los balines.

Desde el entorno familiar sostuvieron que el joven es inocente y se quejaron del proceder policial.

Sin embargo el jefe de la Comisaría 2.ª, comisario Mario Achucarro, aseguró que Ceballos admitió haber robado el aparato, bajo influencias de drogas. El caso quedó a cargo de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.