2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de septiembre de 2016, 08:12

Joven con orden de captura es detenido en Curuguaty

Una persona con varios antecedentes fue detenida en Curuguaty. Es sindicada como responsable de enfrentarse con policías tras el robo a un local comercial en la colonia Carro Cué, distrito de la misma ciudad.

Se trata del joven Roberto Morales López, quien fue detenido el pasado viernes a las 18.00 durante un control rutinario realizado por el Puesto Policial N.º 13 de la Colonia Ara Vera, informó el corresponsal de Última Hora, Elías Cabral.

Según el reporte policial, el detenido primeramente no quiso identificarse cuando se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton de color rojo, sin chapa, con el número de chasis borrado, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta el puesto policial para su mejor verificación.

Allí el sistema informático de la Policía Nacional detectó que el mismo cuenta con orden de captura por los hechos punibles de tentativa y robo agravado, además de asociación criminal, por lo que se le dio comunicación al Ministerio Público.

El enfrentamiento policial con supuestos criminales ocurrió el pasado 2 de agosto en un monte, propiedad del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), en el barrio San Blas de Curuguaty, entre miembros del personal de la División de Investigaciones de Delitos, filial Curuguaty, y supuestos delincuentes que serían autores de un robo agravado y tentativa de homicidio.