25 abr. 2024

Joven futbolista herido por motochorros salió de terapia intensiva

El joven que fue baleado tras un asalto al volver de su práctica deportiva salió de terapia intensiva luego de varios días de incertidumbre. El deportista de 15 años sueña con conocer a su ídolo, el futbolista Roque Santa Cruz.

joven dwe 15 baleado dig..png

El joven tenía perforados los intestinos a raíz del asalto. | Foto: Archivo UH.

Así lo afirmó a Radio Monumental 1080 AM el padre del joven de 15 años, Zacarías Valdez, quien afirmó estar un poco más aliviado tras la salida de terapia intensiva de su hijo, Franco Sebastián Valdez Cantero. “Mi hijo está vivo gracias a Dios”, manifestó.

Por otra parte, con Zacarías comentó que el mayor sueño de su hijo, un joven que antes del incidente, dedicaba gran parte de su tiempo a las prácticas de fútbol en el club Luis Alberto de Herrera, es conocer a su ídolo, el futbolista Roque Santa Cruz.

UNA DESGRACIA CON SUERTE

El joven estaba camino a su casa en Guarambaré luego de una práctica de fútbol, como hacía todos los días, pero fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta que le pidieron su mochila a punta de arma de fuego.

Los delincuentes dispararon contra el joven, perforándole los intestinos. La víctima quedó internada en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Más contenido de esta sección
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.