22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de mayo de 2017, 21:37

Joven fue herido con tres impactos de bala en Alto Paraná

Un joven de 18 años recibió tres heridas con proyectil de arma de fuego, dos de ellos en el cuello y uno debajo del brazo, todos del lado derecho. La víctima fue atacada por desconocidos.
Resultó víctima Elivelton De Matos Oliveira, paraguayo domiciliado en el barrio Betharran de la ciudad de San Alberto, en el Departamento de Alto Paraná.

Sucedió a las 17.30 aproximadamente, en la calle sin nombre, a unos 500 metros de la avenida Mariscal Francisco Solano López, en el barrio Villa Deportiva, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

El hombre fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Alberto, quienes lo llevaron hasta la Clínica San Gabriel, donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente fue trasladado con la ambulancia de la ciudad de San Alberto hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Minga Porá, abogado Victor Adolfo Santander. Aún se desconocen más detalles de lo sucedido.