11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de octubre de 2016, 06:27

Joven fallece tras vuelco de camioneta en Areguá

Un hombre de 25 años falleció luego de que el vehículo en el que viajaba volcara en Areguá durante la madrugada de este miércoles.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Fabián Martínez, de 25 años. Era el acompañante de Carlos Matías Cardozo Estigarribia, de 20 años.

El suboficial Óscar Paiva informó en Radio Monumental AM que el accidente ocurrió alrededor de las 01.30 en el ramal Areguá- Capiatá a la altura del Cerro Koi. Ambos estaban en una Nissan Terrano que volcó e hizo que uno de ellos pierda la vida.

De acuerdo con la versión del suboficial, la camioneta circulaba a gran velocidad. Al momento del accidente llovía fuertemente en Areguá por lo que no descartan que haya tenido que ver con el hecho.

Incluso, el agente refirió que el rodado pasó fuertemente frente a la comisaría y minutos después un motociclista avisó sobre el vuelco. Martínez quedó atrapado entre los hierros del habitáculo y falleció minutos después.

El conductor dio negativo al alcotest y quedó detenido a disposición de la Fiscalía. Tampoco sufrió heridas de consideración.