24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 4 de agosto de 2017, 19:12

Joven estudiante murió arrollada por un camión

Una joven estudiante murió trágicamente al ser arrollada por un camión de gran porte que transportaba miles de kilos de granos.

Carlos Aquino | San Pedro

El hecho se produjo aproximadamente a las 17.00 de este viernes en una de las calles del barrio San Rafael de la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyú, capital del Departamento de San Pedro.

La víctima fatal fue Lidis Sanabria Burgos (18), estudiante, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue arrollada por un tractocamión de la marca Mercedes Benz color rojo cargado de granos, guido en el momento por Martín Córdoba (50), domiciliado en Capitán Bado, quien fue detenido.

Según testigos, Lidis se desplazaba con destino a su facultad y cuando intentaba cruzar la calle fue arrollada por el camión, por cuya consecuencia falleció en el mismo lugar.

Los vecinos se quejan de que constantemente circulan varios camiones de gran porte en la zona que llevan granos hasta los silos de Antequera; pese a que estos camiones cuentan con ruta alternativa, desvían para acortar distancia.

La preocupación se agudiza porque los vehículos cruzan frente mismo a la Escuela Básica de San Rafael, mientras las autoridades no hacen nada al respecto, indicaron.