19 mar. 2024

Jarabedepalo celebra en su concierto de San Juan 18 años en Puerto Rico

Jarabedepalo celebró este domingo en su concierto en San Juan 18 años de actuaciones en Puerto Rico, durante el espectáculo que ofreció la banda española en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital caribeña.

jarabedepalo.jpg

Jarabedepalo celebra en su concierto de San Juan 18 años en Puerto Rico. Foto: conciertosméxico.

EFE


El líder de la banda, Pau Donés, recordó en la apertura del concierto “20 años” que Jarabedepalo lleva actuando en la isla casi el mismo tiempo que el grupo está activo, un hecho para celebrar está noche en el José Miguel Agrelot de San Juan, que registró una buena entrada para escuchar a los españoles.

Comenzó el concierto con la canción “Bosque de palo”, tema al que siguieron “En lo puro no hay futuro”, “Romeo y Julieta” y “Quiero ser poeta”.

La quinta canción de la noche fue la emblemática “Depende”, el momento que más levantó a un público fiel a la banda en la isla desde hace años.

“Bonito” y, sobre todo, “La flaca” también encendieron al público puertorriqueño en un concierto en el que reinó, no obstante, la tranquilidad.

Tras diecinueve canciones Donés dio por finalizado el concierto con “Grita”, después de despedirse hasta pronto de sus seguidores puertorriqueños.

Más contenido de esta sección
Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del lunes en el lateral de un edificio residencial en el norte de Londres, pertenece al misterioso artista callejero Banksy, según confirmó él mismo este lunes.
Durante una entrevista concedida por el conde Charles Spencer, hermano de la malograda Lady Di, ex esposa del rey Carlos III, declaró a la BBC que la atención mediática que sufrió Diana era “más peligrosa” que la que padece ahora Kate Middleton, princesa de Gales.
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, presentó su proyecto American Riviera Orchard, su nueva marca de productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas. Lo hizo a través de su red social de Instagram, el pasado jueves.
Meteorología prevé un clima muy caluroso y húmedo desde este lunes, con máximas de 41°C. Pero, no se descarta que luego puedan producirse chaparrones y lluvias en algunos puntos del país entre el martes y miércoles, en los días del Asunciónico 2024.
La banda argentina Catupecu Machu confirmó finalmente su baja del Asunciónico 2024, como también de otros festivales, luego del accidente cerebrovascular que sufrió su líder, Fernando Ruiz Díaz, en febrero. El cantante ya fue dado de alta y evoluciona favorablemente, pero aún guardará reposo.
El hermetismo que existe en cuanto al estado de salud de la princesa de Gales probablemente se develaría en algún evento público a su debido tiempo, según apuntan allegados a Catalina y su esposo, Guillermo, al dominical británico The Sunday Times.