23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 23 de marzo de 2017, 22:18

Jaeggli vuelve a la política y anuncia programa de TV

El ex senador liberal Alfredo Jaeggli decidió regresar tras un paréntesis a la actividad política y este jueves lanzó su movimiento interno en el PLRA. Asimismo, anunció que a la par de su campaña conducirá un programa televisivo.
El anuncio se realizó en una conferencia de prensa en la residencia del político. Allí Jaeggli anunció que encabezará la lista de senadores del movimiento denominado Cambio para el Cambio, informó la 970 AM.

En contacto con los medios, Jaeggli se mostró contrario a la enmienda constitucional que posibilite la reelección presidencial y, en contrapartida, favorable con la figura de la alianza que impulsa el directorio del partido azul.

Comentó que uno de los pilares fuertes de su nuevo movimiento político será la participación de los jóvenes y destacó su trayectoria de más de 20 años en el Poder Legislativo.

Cenando con Jaeggli

Por otra parte, dio la noticia de que conducirá un espacio televisivo que llevará por nombre Cenando con Jaeggli, en un formato parecido al programa de la popular presentadora argentina Mirtha Legrand.

Alfredo Jaeggli es conocido mediáticamente por sus excentricidades y su derroche de dinero al provenir de una acaudalada familia de empresarios.

En los últimos tiempos fue noticia por la compra de lujosos autos de alta gama y fue visto bailando en la pantalla chica en un conocido programa de talentos.

En política es inocultable su tendencia libertaria, se mostró varias veces favorable a legalizar todo tipo de drogas y es abiertamente crítico a la doctrina socialista y, por ende, a los partidos de izquierda.