22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de abril de 2017, 17:57

Itapúa atrajo a pescadores en Semana Santa

Pescadores de Bella Vista, departamento de Itapuá coparon la cuadragésima octava edición del torneo de pesca variada embarcada y de la corvina.

Raúl Cortese | Itapúa


El tradicional encuentro pesquero de Semana Santa fue organizado por el Club Deportivo Pilarense y Copa Puku. Este año el homenaje fue para Stella Vega Antola, pescadora que participó en 47 ediciones y Manuel Pañota, ya fallecido.

El club Bella Vista de Itapuá conquistó la 48 edición del tradicional Torneo de Pesca de Semana Santa. Este sábado se adjudicó el premio por pesca embarcada por especie con devolución. Los itapuenses se llevaron la Copa Challenger, por ser ganador por tercer año consecutivo.

Pieza Mayor Corvina fue para Guido Olmedo con un ejemplar de 910 gramos, en la pesca variada la pieza mayor fue capturada por Emiliano Rey de Pica Pora, un surubí de 6.600 gramos, pescador de la Leonesa Chaco Argentina. La mujer mejor clasificada fue Micaela Bronstrup del club Bella Vista.

Los mejores extranjeros clasificados fueron; Raulo Cejas, Lucas Vaira y Martin Seijo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina.

La modalidad por equipo fue para pescadores del Club Deportivo, Alcides Ríos, Jorge Espinoza y Bernado Dure. Segundo Lugar para pescadores de Bella Vista Wolfgan Bronstrup, Micaela Bronstrup y Ariel Tischlaer, Tercer Puesto para el Deportivo Pilarense; Sergio Marecos, Raúl cejas y Aldo Pérez