La avenida Stella Marys ya se ve cubierta por aguas provenientes del arroyo Jaén, el cual conecta con el río Paraguay. También se observa en San Jerónimo viviendas comprometidas por las crecidas y los pobladores piden ayuda a la Municipalidad, antes de que la situación sea más grave.
En un enlace en vivo con Telefuturo, los vecinos expresaron su disconformidad con lo que consideraron una ofensa por parte de la Comuna, que, de acuerdo con sus denuncias, explicaron que no se va a poder realizar grandes asistencias hasta el próximo 20 de diciembre.
“Mientras que esperamos nos vamos a inundar todo”, señalaron. Aclararon que llegaron unas cuantas chapas desde el Centro Municipal Nº 6, pero que hasta el momento no alcanza para dar abasto a las necesidades que están teniendo con la subida del río.
Además, solicitaron que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) clausure la avenida Stella Marys y otras calles que atraviesen la misma situación, pero hasta ahora esto no ocurrió. También pidieron a la ANDE revisar las conexiones que se vuelvan peligrosas con el agua, pero desde la estatal argumentaron que deben presentar un pedido “por nota”, según sus denuncias.