7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 4 de octubre de 2016, 18:35

Intercambio cultural entre Taiwán y Paraguay

Este martes a las 19.00 se realizará un concierto del renombrado grupo Taiwán Taroko Jazz Trío en el Complejo Cultural Emilio Biggi, con la participación del Conservatorio Nacional de Música y otros artistas paraguayos. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro único con el grupo Taiwán Taroko Jazz Trío se realiza en el marco del día nacional de la República de China, Taiwán, conocida tradicionalmente como la fiesta del "doble diez".

La jornada musical se llevará a cabo en colaboración con el Conservatorio Nacional de Música en el Complejo Cultural Emilio Biggi, con la participación especial de los artistas Marcelo Ortigoza, Lucero Núñez, Riolo Alvarenga y Fernando Garbarino.

Cabe destacar que en la mañana de este martes el renombrado trío taiwanés realizó una masterclass en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Durante la actividad disertaron sobre las diversas ramas de la cultura étnica (Hakka, MinNam), la música aborigen de Asia-Taiwán y la influencia del latin jazz en la cultura china.