13 may. 2026

Inicia el Flou Rock Fest

El Flou Rock Fest inició con la agrupación Tercer Piso como banda de apertura. El evento continúa con varios grupos más en Montevideo esquina Paraguayo Independiente.

En la séptima edición del festival se congregan siete bandas locales, los ya bien posicionados Villagrán Bolaños, Nhandei Zha y Pornostars, la banda metalcore D.T.I. (Destruye Todo Imperio), la vuelta de Garage 21 presentando disco nuevo, la banda emergente Tercer Piso y los organizadores, Flou.


También tocará la banda argentina Cirse, encargada de telonear a Metallica en su última visita a la Argentina.

Embed


Este festival se realizó por primera vez en el 2007 y su objetivo es apoyar a las bandas de rock.
Más contenido de esta sección
Construido a comienzos del siglo XX y utilizado por presidentes, reyes y visitantes ilustres, el histórico vagón presidencial del ferrocarril paraguayo permanece como una de las mayores joyas patrimoniales del país. Desde el Museo del Ferrocarril, Guillermo Soria rescata la memoria de una época en que el tren unía ciudades, marcaba el desarrollo nacional y transportaba el poder político sobre rieles.
Un concierto gratuito reunirá música clásica, repertorio paraguayo y participación infantil en una noche especial para la comunidad educativa y cultural de Asunción.
Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, está desarrollando oficialmente una serie basada en la franquicia cinematográfica, con Vin Diesel como productor ejecutivo.
La monumental Sinfonía Nº 9, de Ludwig van Beethoven, será interpretada íntegramente en guaraní este martes 12, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane. El proyecto Háa vy’avete busca proyectar internacionalmente la lengua guaraní a través de una de las obras más universales de la música clásica. La puesta reunirá a la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, más de 100 coristas y destacados solistas nacionales e internacionales, bajo la dirección de Diego Sánchez Haase.
Del 24 de agosto al 1 de septiembre, el certamen reunirá a talentos de todo el país en una semana cargada de arte, destacando el regreso de La guarania en movimiento.
Los museos se muestran reunirá a treinta y nueve instituciones de todo el país en una jornada gratuita que apuesta por el diálogo entre memorias, territorios y comunidades. La octava edición del evento propone repensar el rol de los museos como espacios vivos, abiertos y capaces de conectar historias diversas en un mismo punto de encuentro.