3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 31 de octubre de 2016, 20:50

Incautan paquetes de droga en Minga Guazú

Un procedimiento antidrogas se realizó este lunes a la altura del kilómetro 18 de la ruta 7. Se incautaron numerosos paquetes que contendrían marihuana. El cargamento tenía como destino el Brasil, según fuentes de la Senad.

El fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, declaró que el procedimiento se originó a raíz de una comunicación recibida por parte de la Secretaría Nacional Antidrogas, según informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

"Me informaron que se estaría transportando estupefacientes y por eso se ha montado una vigilancia discreta" en la citada ruta en Minga Guazú, indicó el fiscal.

Los agentes identificaron en horas de la tarde un camión de gran porte guiado por Miguel Ángel Servín Giménez y otra camioneta dirigida por Eliseo Escobar Aguilar.

Ambos rodados provenían de San Pedro y supuestamente tenían como destino el Brasil. La camioneta aparentemente se encontraba escoltando la carga del camión al momento en que los funcionarios de la Senad realizaron el procedimiento de vigilancia.

Dentro del camión hallaron en total 55 paquetes grandes que contendrían marihuana. Los conductores entregaron sus pertenencias y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

APARECEN EN ESTA NOTA