20 abr. 2024

Incautan marihuana y detienen a un hombre en CDE

Un hombre fue detenido este lunes en Ciudad del Este con marihuana en su poder. El mismo además tenía una orden de captura por un caso de conexión eléctrica clandestina.

detenido cde

El hombre tenía una orden de captura por conexión eléctrica clandestina. Foto: Gentileza.

El allanamiento se realizó a las 18.00 de este lunes en la vivienda ubicada sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El detenido fue identificado como Néstor Simón Varela Martínez (55), quien tenía orden de captura por sustracción de energía eléctrica en el año 2008.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Manuel Rojas y agentes de la oficina regional Alto Paraná, a cargo del subcomisario Pablo Zelaya.

Varela tenía en su poder 170 gramos de marihuana distribuidos en tres porciones de gran tamaño. También tenía dinero en efectivo en distintas denominaciones, totalizando G. 260.000 y 70 reales brasileros, además de un aparato de teléfono celular marca Nokia.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.