03 nov. 2025

Incautan cocaína de un camión en Itá

Una comitiva fiscal policial incautó 94 panes de cocaína que se encontraban en el interior de un camión Scania en la ciudad de Itá. Dos hombres quedaron detenidos por el caso.

índice.jpg

Se incautaron 94 panes de cocaína. |Foto: Gentileza.

Tras algunos meses de investigación, el procedimiento se concretó en el barrio Villa Rosaba II a cargo del fiscal Isaac Ferreira, con acompañamiento de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En el interior de un camión Scania los intervinientes encontraron 94 panes de cocaína, cuyo kilaje aún se debe confirmar. El operativo comenzó a las 20.00 del lunes y terminó seis horas después.

Quedaron detenidos Óscar Milciades Figueredo, de 33 años y José Luis Giménez de 23, quienes fijan domicilio en Itá.

Los hombres y las evidencias fueron derivados a la sede de la Senad.

Más contenido de esta sección
Un militar que dio positivo al alcotest atropelló dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en pleno centro de Asunción.
Una modelo denunció que su pareja, un funcionario judicial, supuestamente la agredió físicamente y destrozó su teléfono celular. Las agresiones habrían ocurrido en reiteradas ocasiones.
Un vecino del barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Alto Paraná denunció que su vivienda fue atacada a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 24 horas antes se dio un hecho similar en Ciudad del Este.
Rolando González, director metropolitano de Transporte, explicó que están en proceso de análisis acerca de si las empresas están limitando o no la salida de sus buses. Este lunes, usuarios reportaron largas horas de espera y muchos recurrieron a las plataformas de viajes para llegar a tiempo a sus trabajos.
Una docente, víctima de la mafia de los pagarés, relató el calvario que vive desde 2016, cuando firmó un documento por G. 1 millón para comprar a crédito un horno microondas. Años después de su denuncia, la deuda trepó a montos siderales. Ya pagó G. 78 millones, como consecuencia de un esquema ideado por abogados, jueces y otros representantes de la Justicia.
Subway® anunció la designación del Grupo Vierci como su nuevo Master Franquiciado para España y Portugal, marcando la primera franquicia maestra intercontinental de la marca y reforzando su estrategia de crecimiento global junto a socios regionales de confianza.