Agentes de la Brigada policial de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo interceptaron un camión a la altura de una estación de servicio que limita con la ciudad de Ñemby, el cual, aparentemente, transportaba una carga de sustancia ilegal.
Inmediatamente, agentes del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para la verificación del vehículo. Según comunicó la fiscal interviniente, Lourdes Bobadilla, el chofer del móvil aseguró que no era dueño de la carga y dio detalles del lugar donde debía ser entregado.
Fue así que el personal de la Policía siguió al vehículo hasta el lugar de encuentro, donde se hallaba el supuesto propietario de la marihuana, quien estaba con otras dos personas. Finalmente, fueron detenidos los cuatro involucrados en el hecho, informó NoticiasPy.
Los aprehendidos son Hugo Mendoza (34), conductor del flete; Óscar Lugo (48), Bernardino Brítez (41), quien cuenta con tres antecedentes por hurto y lesión de confianza; y Aldo César Cano (39), quien sería el supuesto propietario de la carga y posee antecedentes por manipulación de graficaciones técnicas y violación de la patria potestad.
La incautación es el resultado de la investigación del equipo de inteligencia que constantemente tenía comunicación con la Fiscalía. Según información preliminar, la carga tenia como destino Villeta, para posteriormente cruzar al lado argentino.