7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de octubre de 2016, 10:52

Incautan 88 kg de marihuana en una comioneta

Un total de 88 kilogramos de marihuana, así como celulares de varios modelos y una camioneta, fueron incautados este jueves en Guyrauguá tras un trabajo de Investigación de Delitos del departamento de Caaguazú.

El procedimiento se realizó este jueves a las 15.30 aproximadamente en la vía pública sobre la ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del km. 195, en la zona denominada Guyrauguá, distrito de Caaguazú, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Según el reporte policial, la incautación se dio gracias a un trabajo de inteligencia elaborado por la División de Investigación de Delitos del Departamento de Caaguazú que montó una vigilancia en el citado lugar para luego detener al rodado sospechoso.

Fueron detenidos Miguel Ángel Díaz Bordón (25) chofer, Derlos Concepción López Mendoza (29), Osmar Luna Báez (22), todos domiciliados en la colonia Guyrauguá de la ciudad de Caaguazú y Larissa Cáceres Martínez (20), domiciliada en la Colonia Parque Guyaquí de Caaguazú.

Del poder de los mismos fueron incautados varios celulares de las marcas Samsung y Nokia, todos se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Suzuki, tipo Grand Vitara, de color verde oscuro, hacia arriba y color plateado hacia abajo, del interior del mismo fueron incautados 159 panes de presunta marihuana, totalizando 88 kilogramos.