20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de agosto de 2017, 07:56

Imputan a sexagenaria por muerte de adolescente

Una mujer de 63 años de edad fue imputada por la muerte de un adolescente de 13 años. De acuerdo a la investigación, la misma atropelló al joven el pasado domingo.

El fiscal Alcides Corvalán imputó ayer martes por homicidio culposo a Valencia Martínez (63).

La víctima fue un adolescente, de 13 años, quien fue atropellado por la mujer el pasado domingo a las 14:00 sobre la avenida Rodríguez de Francia y Brasil, de Asunción.

La mujer quedó detenida tras el accidente y la víctima falleció en el Hospital de Trauma hasta donde le habían trasladado de urgencia.

Según testigos, la imputada estaba al mando de un automóvil de la marca Nissan modelo Sunny de color blanco, sobre Rodríguez de Francia con dirección a la calle Colón, hasta que perdió el control del vehículo y subió a la vereda donde embistió al menor, quien caminaba por la acera en compañía de su madre.

Martínez siguió la marcha y pasó un semáforo en rojo, para terminar chocando contra otro vehículo, estacionado. Allí fue retenida y trasladada a la Comisaría Tercera Metropolitana, donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.