8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de septiembre de 2016, 09:16

Imputan a profesor por supuesto abuso contra su alumna

Un docente fue imputado por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños, tras ser denunciado por la madre de una estudiante de 12 años, quien habría sufrido abusos en reiteradas ocasiones por el maestro.

La fiscala María José Pérez manifestó que la denuncia de la madre de una de las alumnas de una escuela en San Antonio, ingresó en la madrugada de este martes, por un supuesto abuso sexual en niños.

La niña habría manifestado a su madre que fue llevada a un motel, y sindica al docente como el agresor. El hombre ya se presentó a la Fiscalía a presentar declaración. Según el primer análisis ginecológico, existirían indicios de un abuso, afirmó la Fiscala en comunicación con la 800 AM.

Tras esto, la Fiscalía procedió a imputar al docente por abuso sexual en niños. El profesor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 24.ª de San Antonio.

El maestro negó las acusaciones durante su declaración. Cabe destacar que la niña sostiene que no se trata de la primera vez que fue abusada sino que esto ya venía de hace dos años. No obstante, la madre recién se percató del hecho recientemente.