27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
16°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Imputan a mula que se tragó cocaína

Víctor López Espínola (38) fue imputado por el fiscal antidroga Carlos Alcaraz por tenencia y tráfico de drogas peligrosas, por ingerir 80 cápsulas que totalizaban un kilo de cocaína.

Además, solicitó al juzgado la prisión preventiva para el hombre que se disponía a abordar un avión con destino a España, cuando fue interceptado por los agentes antidrogas y la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU) de la Policía.

Fuentes de la Secretaría antidrogas mencionaron que realizaron un control de rutina, entrevistaron a López Espínola, que entró en contradicciones en el momento de la charla con los agentes, por lo que decidieron practicarle un estudio de rayos X. López tenía reserva en una aerolínea con el vuelo directo de Asunción a Madrid hasta que fue detenido en la zona de embarque.

El ahora imputado fue derivado a un centro médico donde fue sometido a una radiografía, con la cual se pudo observar que efectivamente tenía varias cápsulas en su estómago. López reside en la zona del km 6, Monday, de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.

Su caso pasa al juzgado.