4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de octubre de 2016, 18:00

Imputan a motochorros que realizaron seguidilla de asaltos

Los dos jóvenes detenidos en la tarde del martes en la ciudad de Villa Elisa, fueron imputados por robo agravado. Los mismos son sospechosos de realizar 10 asaltos en menos de una hora y fueron denunciados por más de 25 personas.

La imputación fue presentada por el fiscal de Villa Elisa, Luis Said, por el hecho punible de robo agravado a David Espínola Cañete (18) y José Ramón Ruiz Díaz Fariña (19).

Ambos jóvenes se movilizaban en una motocicleta y fueron capturados por la Policía después de una intensa persecución que incluyó balacera.

Los mismos fueron identificados por varias víctimas en la zona de Villa Elisa y Lambaré. Del poder de los sospechosos fueron recuperados nueve teléfonos celulares.

Entre las víctimas figuran dos estudiantes atracados a la salida del colegio, luego trataron de asaltar a un cobrador frente a un colegio privado en Lambaré, otra víctima en la misma zona fue una docente, quien volvía a su casa después de salir del trabajo.

Para evitar ser detenidos, los delincuentes abandonaron dicha ciudad y fueron hasta Villa Elisa, y en el trayecto volvieron a asaltar a un joven.

El agente fiscal interviniente solicitó la prisión de los imputados quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.