18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de agosto de 2017, 18:39

Imputan a concubino de una menor por intento de feminicidio

El fiscal de San Estanislao, Rolando Rivas, formuló imputación contra un hombre de 34 años por la supuesta comisión del hecho punible de violencia contra las mujeres, calificado como feminicidio en grado de tentativa, ocurrido en el distrito de 25 de Diciembre del Departamento de San Pedro.

En la madrugada de este jueves una persona se presentó en la Comisaría Nº 12 y comunicó un incidente de disparos de arma de fuego contra una menor de 14 años, quien fue herida en su domicilio ubicado en la compañía Santa Rosa del citado distrito sampedrano.

Agentes policiales se constituyeron en el lugar del hecho denunciado a fin de verificar la situación. Fueron recibidos por el padre de la joven víctima, quien confirmó que recibió dos impactos de bala, uno en el hombro (lado izquierdo) y el otro en el cuello.

La adolescente le habría referido a su padre que sufrió el ataque por parte de su concubino, quien supuestamente hirió con un rifle a la menor de edad. El agresor luego se dio a la fuga, explicó la agredida a su padre, según consta en el acta de imputación fiscal.

De inmediato, la niña fue trasladada al Hospital Distrital de San Estanislao para recibir los primeros auxilios. Posteriormente la trasladaron al Hospital de Trauma de Asunción, donde tuvo una intervención quirúrgica.