La víctima fatal fue identificada como Alberto Gayoso (55), oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Hasta el momento se trata de ubicar a sus familiares, ya que el cuerpo del hombre continúa en la Morgue Judicial, informaron desde el Puesto Policial Nº 1 Kennedy.
La Policía realiza un rastrillaje por la zona en busca de los presuntos autores del homicidio, así también, de la motocicleta utilizada en el hecho.
El suceso ocurrió a las 22.30 en el barrio San Sebastián, en una bodega ubicada sobre la calle 1º de Mayo casi María Auxiliadora.
Adrián Florentín, de 32 años, fue el único testigo presencial, teniendo en cuenta que se encontraba en compañía del hombre.
Este mencionó a los policías intervinientes que la víctima supuestamente falleció a causa de unos disparos perpetrados por personas extrañas.
De acuerdo con el informe policial, Florentín posee antecedentes penales por robo y lesión grave.
El testigo relató a los uniformados que estaban buscando algo para cenar, pero todos los puestos de comida rápida que visitaron no tenían alimentos. Por esa razón fueron hasta una bodega.
Agregó que, mientras bajaban del biciclo para ir hasta el lugar, se acercaron dos personas extrañas a bordo de una motocicleta y una de ellas desenfundó un revólver.
Florentín, al percatase de lo que estaba ocurriendo, dijo que corrió del lugar y solo alcanzó a escuchar los disparos.
Posteriormente, manifestó que llegó a observar a la víctima en el suelo y cómo robaron la motocicleta del hombre asesinado y huyeron.