25 may. 2025

Identifican a hombre asesinado en Capiatá

La Policía Nacional logró identificar al hombre que fue asesinado a balazos en la ciudad de Capiatá. Hasta el momento los autores del hecho no fueron aprehendidos. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del ataque.

policia nacional.jpg

La Policía realiza un rastrillaje por la zona en busca de los presuntos autores del homicidio, como de la motocicleta utilizada en el hecho. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Alberto Gayoso (55), oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Hasta el momento se trata de ubicar a sus familiares, ya que el cuerpo del hombre continúa en la Morgue Judicial, informaron desde el Puesto Policial Nº 1 Kennedy.

La Policía realiza un rastrillaje por la zona en busca de los presuntos autores del homicidio, así también, de la motocicleta utilizada en el hecho.

El suceso ocurrió a las 22.30 en el barrio San Sebastián, en una bodega ubicada sobre la calle 1º de Mayo casi María Auxiliadora.

homicidio capiatá.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho. Video: Policía Nacional.

Adrián Florentín, de 32 años, fue el único testigo presencial, teniendo en cuenta que se encontraba en compañía del hombre.

Este mencionó a los policías intervinientes que la víctima supuestamente falleció a causa de unos disparos perpetrados por personas extrañas.

De acuerdo con el informe policial, Florentín posee antecedentes penales por robo y lesión grave.

El testigo relató a los uniformados que estaban buscando algo para cenar, pero todos los puestos de comida rápida que visitaron no tenían alimentos. Por esa razón fueron hasta una bodega.

Agregó que, mientras bajaban del biciclo para ir hasta el lugar, se acercaron dos personas extrañas a bordo de una motocicleta y una de ellas desenfundó un revólver.

Florentín, al percatase de lo que estaba ocurriendo, dijo que corrió del lugar y solo alcanzó a escuchar los disparos.

Posteriormente, manifestó que llegó a observar a la víctima en el suelo y cómo robaron la motocicleta del hombre asesinado y huyeron.

Más contenido de esta sección
El ex presidente colombiano Iván Duque celebró que Paraguay haya firmado con Singapur un acuerdo para impulsar los créditos de carbono.
El presidente Santiago Peña mantuvo este domingo un encuentro con el presidente de la multinacional emiratí DP World, Sultan Ahmed Bin Sulayem, donde expuso las “oportunidades” que ofrece el país en materia portuaria y logística, como parte de su visita oficial en Emiratos Árabes Unidos (EAU).
El cuerpo de una mujer fue hallada en su residencia ubicada en el barrio Sajonia, de Asunción. Según los datos preliminares, no se encontraron rastros de violencia en el cuerpo.
El accidente fatal registrado en la intersección de las avenidas Alejo García y Óscar Rivas Ortellado, en Ciudad del Este, el pasado jueves, derivó en la imputación de un motociclista.
Familiares y amigos del joven autista Elías Gabriel Giménez, de 20 años, se organizan este domingo para su búsqueda, luego de varios días de encontrarse desaparecido. La señal del celular del joven fue activada por última vez en el barrio San Jorge, en zona de la ruta Transchaco.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció mínimas de hasta 7 °C para esta semana, desde el miércoles. El frente frío ingresaría desde el martes con un sistema de tormentas.