18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de octubre de 2017, 20:50

Identifican a hincha portando arma punzante en estadio de Amambay

La Policía Nacional logró identificar a otro hincha del Club Olimpia, quien supuestamente estaba portando un arma punzante durante los incidentes en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
Se trata de Juan José Vázquez Román, quien fue captado por las cámaras del circuito cerrado, según informaron los intervinientes.

El mismo fue detenido por disposición del agente fiscal Óscar Samuel Valdez. El aficionado fue identificado a las 19.15 aproximadamente de este lunes.

Los otros hinchas identificados fueron Fernando Efraín Pérez Ayala, quien aparece en las imágenes como el supuesto responsable de realizar los disparos con arma de fuego; Néstor Ramón Verón Rojas, quien habría empezado la gresca entre barrabravas de Olimpia, y Óscar Raúl Chaparro Noldin (24), identificado como la persona que portaba un arma blanca en el interior del estadio.

El Ministerio Público imputará a estas personas por el hecho de homicidio doloso en grado de tentativa, lesión grave, perturbación de la paz pública, amenaza de hecho punible, resistencia y transgresión de la Ley 1.866, que trata sobre la violencia en los estadios deportivos.

El enfrentamiento de este domingo dejó seis heridos graves y 400 personas demoradas a disposición del Ministerio Público. Entre ellos encontraron 18 personas con antecedentes policiales por distintos hechos.

A partir de los incidentes, el partido entre Olimpia, que oficiaba de local, y Sol de América fue suspendido a los ocho minutos de haber comenzado el encuentro.