29 mar. 2024

Howard muestra primera imagen de personaje de película sobre Han Solo

El cineasta Ron Howard compartió el lunes en Twitter una imagen de uno de los principales personajes de la saga “La Guerra de las Galaxias”, el wookiee Chewbacca, tomada durante la filmación de la película sobre Han Solo cuya dirección asumió semanas atrás.

Han Solo.jpg

Foto: cuenta de Twitter de Ron Howard

Reuters

El proyecto de LucasFilm derivado de la popular saga de ciencia ficción pareció en problemas con la partida de sus dos directores Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con los productores de la película.

Howard es uno de los directores más conocidos de Hollywood y su carrera incluye éxitos como “Apolo 13", “El código Da Vinci”, “Cocoon” y “Una Mente Brillante”.

El director ya había compartido otras imágenes relacionadas con la película en Twitter (@RealRonHoward) desde que llegó al proyecto, pero esta es la primera en que aparece uno de los personajes principales.

Embed

En la fotografía, el actor Joonas Suotamo, quien interpreta a Chewbacca, aparece junto a algunos miembros del equipo de rodaje vestido como el personaje y mirando una pantalla en la que se ve una escena ya filmada. El wookiee es el compañero de aventuras del piloto y contrabandista espacial Han Solo.

La película, que aún no tiene título y está ambientada durante la juventud de Solo, comenzó a filmarse en febrero y su estreno está previsto para mayo de 2018.

Alden Ehrenreich encarna a Han Solo, personaje hecho famoso por Harrison Ford en la saga que comenzó en 1977, mientras que Donald Glover es Lando Calrissian, papel que interpretó Billy Dee Williams en la trilogía original de George Lucas. Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton aparecerán también en la película.

El filme es parte del universo expandido de “La Guerra de las Galaxias”, que volvió a la pantalla grande en 2015 con “El Despertar de la Fuerza”, un éxito de taquilla al que siguió en 2016 “Rogue One”, una película derivada de la franquicia. En diciembre se estrenará “Los últimos Jedi”, la octava entrega de la saga principal. La novena y última película se verá en 2019.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.