01 jun. 2026

Homicidio en Colonia Aguara de Amambay

Una persona fue encontrada sin vida este miércoles en la Colonia Aguara, distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Se trata de un joven de 19 años, quien fue víctima de un homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue identificado como Estanislao Alvarenga Duré, de 19 años, quien vivía en la zona.

El reporte policial menciona que la víctima iba a bordo de una motocicleta, camino a la casa de su madre, pero cuando se encontraba a unos 200 metros del lugar, fue emboscado por unos desconocidos que le dispararon a la altura de la cabeza.

El joven cayó de la motocicleta y fue encontrado sin signos de vida por la Policía.

Hasta el momento, no se tiene información del autor del hecho. Agentes policiales se encuentran en el lugar realizando los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
La persecución fatal a un hombre con 17 órdenes de captura culminó con una mujer fallecida en la Costanera de Asunción; el obispo Ricardo Valenzuela advierte sobre migración, inseguridad y falta de oportunidades para jóvenes en Cordillera y el programa Che Róga Porã 3.0 ofrece cuotas desde G. 870.191 y con plazos de 30 años.
El sexto mes del 2026 inició con un ambiente fresco y neblinas durante las primeras horas en Paraguay, pero se irá tornando más cálido en horas de la tarde.
El profesor doctor Fernando Beconi asumió como miembro titular de la prestigiosa Corte para el Trust de la República de San Marino, ubicada en Europa.
Con un imponente desfile estudiantil, cívico, policial y militar, la ciudad de Concepción vivió este domingo la jornada central de clausura de los festejos por el 253ª aniversario de su fundación, congregando a miles de personas que colmaron las calles para disfrutar de uno de los eventos más tradicionales del norte del país.
Un depósito donde se amontonan cubiertas usadas fue consumido en gran parte por un incendio registrado este sábado y que fue finalmente sofocado este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un cargamento de más de una tonelada de marihuana fue incautada en la madrugada de este domingo a orillas del río Paraná, en la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa. No se reportaron detenidos.