23 jun. 2025

Hombres armados roban vehículo en Yasy Cañy

Una familia fue interceptada por cuatro desconocidos que con arma de fuego en mano robaron su vehículo. El hecho sucedió en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

subcomisaria 20 yasy cañy.jpg

El hombre realizó la denuncia en la Subcomisaría Nº 20 de la ciudad de Yasy Cañy. Foto: Elías Cabral.

La víctima fue identificada como Héctor Isabelino Zárate Benítez (38), quien fue despojado de su automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, de color perla, sin chapa.

El hombre manifestó que estaba en compañía de su pareja, Rosi Mabel Martínez Núñez (34), como de sus dos hijos menores cuando fueron interceptados por los cuatro hombres armados.

Relató que al llegar a su domicilio, los ocupantes de un rodado de color azul, presumiblemente de la marca Chevrolet, descendieron con un arma de fuego y los obligaron a bajarse, posteriormente, uno de ellos ingresó al vehículo de la familia y se dieron a a fuga.

Zárate Benítez mencionó que dentro de su auto se encontraban todos los documentos, además de objetos personales, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

La denuncia fue realizada en la Subcomisaría Nº 20 de la ciudad de Yasy Cañy. En el hecho también intervino personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

Se impartió orden de captura a través del Centro de Operaciones Policiales. El caso se registró en la noche del sábado, en el barrio San Roque de la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) renovó sus autoridades mediante una asamblea ordinaria de socios, realizada el pasado 17 de junio.
El presidente de la República, Santigo Peña, ocupa el sexto lugar como mandatario suramericano mejor valorado por los ciudadanos, según el último ranking de CB Consultora, especializada en estudios de opinión pública y escenarios electorales.
La joven Jazmín Cardozo hizo un pedido de ayuda para la compra de una prótesis biónica que le ayudará a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. La joven se encuentra en muletas hace tres meses y sueña con volver a caminar.
El hombre que fue descubierto con cápsulas de supuesta cocaína en el estómago tragó casi 80 de estas, que pesan en total casi 1 kilo. Agentes policiales hicieron el conteo luego de que el sospechoso haya evacuado la evidencia.
Un motociclista falleció este lunes luego de esquivar un bache y caer debajo de las ruedas de una camioneta. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Un paraguayo fue detenido en la madrugada de este lunes con más de 700 kilos de marihuana y una camioneta robada en el Brasil.