5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de octubre de 2016, 10:10

Hombre sufre quemaduras al caer por una rejilla en el microcentro

Un hombre sufrió quemaduras luego de caer desde una rejilla que contiene conexiones de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Ocurrió en el microcentro de Asunción en la mañana de este viernes.

El subjefe de la Comisaría 3.ª Metropolitana, comisario Luis Justiniano, informó a ULTIMAHORA.COM que un hombre indigente entró a un edificio municipal abandonado, el ex Instituto Municipal de Artes (IMA), y cayó a una "fosa" de la ANDE alrededor de las 09.00 de este viernes.

Desconoce las circunstancias de cómo fue que cayó el hombre al agujero pero se electrocutó y sufrió quemaduras. El mismo fue trasladado al Hospital del Quemado, según el comisario.

Igualmente, el siniestro hizo que la ANDE saque de servicio un puesto de distribución por precaución. Desde la propia cartera energética informaron que están abocados en que el afectado reciba la atención necesaria hasta que esté fuera de peligro.

Esto hizo que parte del microcentro de Asunción quede sin energía eléctrica y no existe un tiempo estimado para que el servicio se reestablezca.

El herido fue identificado como Badis Joel López Bobadilla, de 28 años, domiciliado en el barrio Mbocayaty de Ñemby.