10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 26 de noviembre de 2016, 10:34

Hombre muere al ser atropellado por una camioneta en Lambaré

Un hombre de 51 años, que estaba realizando una caminata en la vereda de la vía pública de la ciudad de Lambaré, falleció luego de que una camioneta lo arrollara. El autor del hecho se dio a la fuga, pero finalmente fue aprehendido en su vivienda por la Policía. El mismo era vecino del fallecido.
Resultó víctima fatal Fredy Andrés Quiñónez (51), quien iba caminando sobre la vereda cuando fue atropellado y arrastrado por unos 10 metros por una camioneta Nissan Terrano color bordó, que tras el hecho se dio a la fuga. El hombre falleció de manera instantánea en el lugar.

El accidente sucedió a las 06.20 en la avenida Paseo del Golf y Paseo del Mango, del barrio Mbachio de la ciudad de Lambaré.

El comisario Hermes González, jefe de la Comisaría 16.ª Central, manifestó en contacto con la radio 780 AM que horas después del hecho ubicaron a la camioneta con la que se habría cometido el crimen. Estaba en una vivienda y al mando de la misma estaba Iván Alfredo Arias Martínez (22), quien fue trasladado hasta la comisaría.

El joven refirió que no vio al hombre, ya que había un árbol caído y, al desviar, lo atropelló.

"El mismo estaba volviendo a su casa, probablemente estaba viniendo de una farra, no sabemos si estaba tomado, por eso se le realizará el alcotest", acotó el comisario.

Dijo además que la camioneta está totalmente abollada del lado derecho.