10 oct. 2025

Hombre fallece tras vuelco de vehículo en Amambay

Un hombre falleció este martes tras un accidente de tránsito registrado sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, Departamento de Amambay.

Accidente.

El resto de los ocupantes del vehículo salió ileso. Foto: Gentileza.

Marciano Candia | Amambay

El fallecido fue identificado como Óscar Julián Bernal Díaz, de 46 años. Estaba como acompañante en un vehículo Volkswagen Golf, guiado por Miguel Arístides Argüello, también de 46 años.

Otras personas de sexo femenino salieron ilesas. El accidente ocurrió en la ruta 5, alrededor de las 00.15, a la altura del kilómetro 151.

El conductor del rodado perdió el control y volcó en un arroyo de la zona de Cruce Bella Vista. Según el reporte policial, al momento del accidente caía una fuerte lluvia que dificultaba el tránsito.

Más contenido de esta sección
Guillermo Duarte Cacavelos, abogado del músico Pablo Benegas, condenado por abuso sexual, afirmó a radio Monumental 1080 AM, que el Tribunal de Sentencia absolvió a su cliente de los hechos más graves. Cuestionó que la condena se base en un video cuya cadena de custodia fue rota.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) asignó números y colores para elección de intendente municipal de Ciudad del Este (CDE). Los colorados van con su tradicional Lista 1 y color rojo, mientras que los de Yo Creo tendrán la lista 123 bajo el Movimiento Político Independiente Conciencia Democrática Esteña, que tendrá el color naranja fuerte.
El Ministerio Público decidió apartar al fiscal Emilio Álvarez de la investigación por el intento de homicidio de un hombre, que involucra a la ex concejala municipal de Cerro Corá, Lettiscia Raquel Castellano Rojas.
El músico y cantante Pablo Benegas es culpable de abuso sexual en niños, además de pornografía infantil. La condena al respecto se dará a conocer recién la próxima semana, por parte del Tribunal de Sentencia.
El cambista que fue atacado a balazos este jueves en Cambyretá, en un intento de asalto, finalmente terminó perdiendo la vida.
Un joven de 29 años, que contaba con varios antecedentes, fue encontrado muerto en la zona conocida como San Miguel, en el Bañado Sur. El cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada.