16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 24 de julio de 2017, 21:39

Hollywood hará una serie de One Piece

A los amantes de One Piece tal vez les haya llegado el momento de atravesar por la pesadilla que ya conocieron en su momento los seguidores de Dragon Ball o Ghost in the shell. O tal vez no.
Según reporta el medio especializado Comicbook, Eiichiro Oda, creador de One Piece, confirmó que la serie tendrá una versión live action adaptada por Hollywood en formato de serie de televisión, en el marco del aniversario número 20 del manga japonés.

El estudio encargado será Tomorrow Studios, el mismo que produjo la serie Prison Break. Y Marty Adelstein, quien se encargó de la producción ejecutiva de esta serie, también será quien impulse la historia protagonizada por el personaje de Monkey D. Luffy.

La noticia llega a los fanáticos con incertidumbre teniendo en cuenta que la última adaptació de Ghost in the Shell (2017), protagonizada por Scarlett Johansson, fue un fracaso de taquilla y crítica.

Además, el anuncio llega en la misma temporada en que Netflix prepara el estreno de la película basada en el manga de Death Note, cuyos primeros adelantos generan expectativas y también temor por parte de sus adeptos.

No es la primera adaptación que Hollywood ha puesto en marcha este año.Semanas atrás se anunció que el mismo estudio que adaptará One Piece trabajará en la producción de otra serie basada en Cowboy Bebop, con colaboración de Sunrise, productora del animé original.

En el caso de One Piece, aún no se confirmó si su creador estará envuelto en la producción de la nueva adaptación, aunque el mangaka dijo tras el anuncio que no "traicionará" a los fans que lo han apoyado a lo largo de 20 años.

La serie cuenta la historia de Luffy, quien cuando era niño soñaba con convertirse en el Rey de los Piratas. Pero su vida cambia debido a la ingesta de un fruto extraño, que le permite adquirir poderes sorprendentes que le permiten estirarse como una goma.

Luffy se une posteriormente a los mejores tripulantes para encontrar un gran tesoro legendario que le permitirá alcanzar su sueño.

One Piece se publica desde 1997 en la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Desde su salida ha alcanzado gran popularidad y vendido hasta 400 millones de ejemplares en el 2010, superando a otras series de la talla de Naruto y Dragon Ball.