21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de julio de 2017, 07:26

Hinchas del Olimpia resultan heridos tras accidente en Itauguá

Once personas que viajaban en una furgoneta resultaron con lesiones tras sufrir un accidente de tránsito volviendo del encuentro disputado entre Nacional y Olimpia. El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en Itauguá.

Según el informe policial, los heridos viajaban en una furgoneta Toyota Regius, color plateado, guiada por Humberto Alcides Chaparro Esquivel, de 45 años, un suboficial de Policía. Estaba acompañado por Eduardo Peñánez, Raúl Vicente Amarilla, Gabriel Rojas, Luis Velázquez, Richard Daniel Ortega, Sandra Carolina Galeano, Fátima Ortiz Benítez, José Domingo Cácerez, Aarón Sebastián Morales Morales y María Elena Giménez.

Todos son simpatizantes del Olimpia, club que durante la noche del miércoles disputó un encuentro por la Copa Sudamericana contra Nacional en el Defensores del Chaco. Son oriundos de Tobatí.

El vehículo circulaba en dirección a Caacupé cuando a la altura del kilómetro 33 de la ruta Mariscal Estigarribia, alrededor de la 01.00, salió de su carril e impactó contra una estructura de cemento de la banquina del lado derecho. La camioneta quedó con daños materiales.

Además, en el accidente, la camioneta arrolló a un perro que estaba en la zona y este falleció en el lugar.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados en diferentes ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Departamento Central hasta el Hospital Nacional.