18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 1 de mayo de 2017, 08:09

Hinchas de Cerro se enfrentaron con piedras en San Lorenzo

Dos grupos del Club Cerro Porteño protagonizaron un enfrentamiento en la noche de este domingo en la ciudad de San Lorenzo. Un transporte público quedó dañado con rotura de parabrisas y ventanillas. El suceso no dejó heridos.

Un total de 14 hinchas quedaron aprehendidos tras el incidente que se registró alrededor de las 22.15 sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Hernandarias, en el centro de la ciudad de San Lorenzo, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El subcomisario Jorge Miranda indicó que varios hinchas iban a bordo del colectivo y se dirigían a la ciudad de San Lorenzo, cuando, al llegar a la dirección mencionada, fueron atacados con piedras por varios hinchas del mismo club.

El colectivo quedó totalmente dañado con los vidrios rotos, mientras que los hinchas fueron aprehendidos y posteriormente liberados porque el conductor no realizó ninguna denuncia contra ellos.

Los miembros del otro grupo, quienes empezaron el incidente, lograron darse todos a la fuga. Según el jefe policial, ambos bandos ya tuvieron un enfrentamiento en el estadio durante el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Libertad.