29 mar. 2024

Hincha de Olimpia queda herido tras caer del bus

Un joven de 21 años, hincha del Club Olimpia, resultó lesionado en la noche de este jueves tras caer de un colectivo al asfaltado sobre la avenida Fernando de la Mora. Fue derivado a un centro asistencial rápidamente.

accidente2.PNG

Un joven de 21 años cayó de un bus y resultó herido. Foto: Juan Agüero, ÚH.

El hecho se registró en la noche de este jueves luego de un encuentro deportivo disputado entre el Olimpia e Independiente del Valle en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

Según el relato de agentes policiales de la Comisaría 14. ª Metropolitana, un joven de 21 años, identificado como Christian Vidal Amarilla, cayó del bus debido a que se desprendió el seguro de la ventanilla del transporte público.

El joven cayó al asfaltado al llegar a las calles Fernando de la Mora y Bruno Guggiari. Fue asistido por bomberos voluntarios, que intervinieron rápidamente y lo derivaron al Hospital del Trauma.

La unidad estaba bajo la conducción de Alberto Villalba, quien comunicó que el colectivo fue alquilado por los hinchas del franjeado, específicamente integrantes de la Barra Brava de “La pandilla de San Antonio”.

Según Villalba, los fanáticos del Olimpia se encontraban cantando y saltando dentro del colectivo cuando se desprendió el vidrio de la ventanilla y la víctima cayó al suelo. Lo sucedido no pasó a mayores, explicaron los uniformados.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.