26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 10 de febrero de 2017, 06:37

Hincha de Olimpia queda herido tras caer del bus

Un joven de 21 años, hincha del Club Olimpia, resultó lesionado en la noche de este jueves tras caer de un colectivo al asfaltado sobre la avenida Fernando de la Mora. Fue derivado a un centro asistencial rápidamente.
El hecho se registró en la noche de este jueves luego de un encuentro deportivo disputado entre el Olimpia e Independiente del Valle en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

Según el relato de agentes policiales de la Comisaría 14. ª Metropolitana, un joven de 21 años, identificado como Christian Vidal Amarilla, cayó del bus debido a que se desprendió el seguro de la ventanilla del transporte público.

El joven cayó al asfaltado al llegar a las calles Fernando de la Mora y Bruno Guggiari. Fue asistido por bomberos voluntarios, que intervinieron rápidamente y lo derivaron al Hospital del Trauma.

La unidad estaba bajo la conducción de Alberto Villalba, quien comunicó que el colectivo fue alquilado por los hinchas del franjeado, específicamente integrantes de la Barra Brava de "La pandilla de San Antonio".

Según Villalba, los fanáticos del Olimpia se encontraban cantando y saltando dentro del colectivo cuando se desprendió el vidrio de la ventanilla y la víctima cayó al suelo. Lo sucedido no pasó a mayores, explicaron los uniformados.