18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de junio de 2017, 23:54

Hincha de Cerro herido en batalla campal

Un hincha del club Cerro Porteño resultó herido tras un brutal enfrentamiento entre miembros de facciones internas de la barra brava.
La pelea ocurrió aproximadamente a las 22.30 de este jueves, luego del partido que disputara el equipo azulgrana contra el Sportivo Trinidense.

Resultó gravemente herido Alberto Daniel Gamarra Mongelós, de 37 años de edad. El hombre fue atacado con un arma blanca y luego fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra en grave estado, informó el periodista de Última Hora Juan Agüero.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea entre los hinchas del club de Barrio Obrero. La pelea duró aproximadamente media hora frente a la sede social del equipo, ubicada sobre la Avenida Quinta. El hecho causó zozobra entre los vecinos y provocó múltiples destrozos en la vía pública.

El jefe de la Comisaría 4ª Carlos Martínez informó este viernes en Monumental AM que el herido sigue con pronóstico reservado. Además hasta la mañana del viernes no hubo ningún detenido por los disturbios.