18 abr. 2024

Hijos de Ricardo Montaner telonearán su concierto

El dúo musical MR conformado por los hermanos Mau y Ricky será el encargado de abrir el concierto de su padre, Ricardo Montaner, el próximo 21 de setiembre en el estadio del Club Olimpia.

ricardo montaner

La música de los dos hijos del artista que se presentará en Paraguay luego de dos años no se aleja de la balada romántica que hace su padre y tienen influencias del rock y pop, géneros que disfrutan.

Montaner por su parte interpretará sus grandes éxitos, y hará un recorrido por todas sus canciones como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar” y “Déjame llorar”.

Su presencia en Paraguay forma parte de su última gira internacional “Viajero Frecuente Tour 2013", que el vocalista presenta en distintas ciudades del mundo. Ricardo Montaner lleva 37 años en la escena musical y 20 álbumes editados.

Según expresó el artista en su página web, el tour “Viajero Frecuente es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; Viajero Frecuente es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos”.

Las entradas para asistir a su concierto están a la venta a través de la Red UTS desde los G. 80.000.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.