8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 6 de julio de 2016, 10:21

"Héroes y princesas", teatro para vacaciones de invierno

La obra de teatro "Héroes y Princesas" subirá a las tablas este fin de semana como una opción para actividades de vacaciones de invierno. Margarita Irún encarnará a la protagonista principal.

Dos jóvenes hechiceras quieren convertirse en hadas madrinas, entonces acuden a la gran directora Cantrula. Ella desafiará a las jóvenes a crear a todos los héroes y princesas que los niños recodarán por siempre, pero algo fallará en su conjuro.

Así es como conocerán a Anita, que las acompañará por mágicos mundos, intentando recomponer a sus personajes favoritos. Un viaje lleno de alegría, cargado de enseñanza y valores.

La obra se estrenará este domingo en la Alianza Francesa con dos funciones diarias, a las 11.00 y a las 17.00. Las funciones serán los días sábados 16 y 23 de julio y domingos 17 y 24 del mismo mes. Las entradas están a la venta a través de Red UTS a un precio de G. 85.000.

Héroes y princesas traerá a escena más de 18 artistas, con la participación de Margarita Irún, bajo la dirección del reconocido argentino Santiago Palumbo.