17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de julio de 2017, 06:41

Hallan muerto a guardia de seguridad en el baño de su trabajo

Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos, presumiblemente, por una mujer compañera suya de tragos y con quien, aparentemente, mantenía una relación sentimental, según informaron desde la Comisaría 11ª Metropolitana. Sucedió en Villa Aurelia, Asunción. ,
Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa GES fue asesinado a balazos en su puesto de trabajo. El cadáver fue encontrado dentro de un baño, completamente desnudo y con impactos de arma de fuego en el abdomen y con orificio de salida en la espalda.

La víctima fatal fue identificada como Luciano Ocampos Lezcano, de 55 años de edad. Además de asesinarlo, le robaron su arma de fuego y su aparato celular.

El hecho se registró en un edificio ubicado sobre las calles R.I. 18 del barrio Villa Aurelia de Asunción, sitio donde el fallecido se desenseñaba como guardia de seguridad. Lo sucedido quedó grabado en imágenes del circuito cerrado donde se ve a la mujer sospechosa, según agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

En el informe se detalla que la supuesta autora del crimen, minutos antes, compartía una bebida alcohólica con el ahora fallecido. Luego, habrían mantenido relaciones sexuales en el baño.

Según presunciones policiales, tras el acto sexual, habrían discutido, lo que derivó en el desenlace fatal. De acuerdo con los primeros informes, luego del crimen la mujer se lavó las manos, se vistió y salió del edificio tirando el control del portón dentro de la propiedad y llevándose la pistola en cuestión.