18 ago. 2025

Hallan muerto a guardia de seguridad en el baño de su trabajo

Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos, presumiblemente, por una mujer compañera suya de tragos y con quien, aparentemente, mantenía una relación sentimental, según informaron desde la Comisaría 11ª Metropolitana. Sucedió en Villa Aurelia, Asunción. ,

GUARDIA.PNG

La víctima es un hombre de 55 años de edad. Foto: Juan Agüero, UH.

Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa GES fue asesinado a balazos en su puesto de trabajo. El cadáver fue encontrado dentro de un baño, completamente desnudo y con impactos de arma de fuego en el abdomen y con orificio de salida en la espalda.

La víctima fatal fue identificada como Luciano Ocampos Lezcano, de 55 años de edad. Además de asesinarlo, le robaron su arma de fuego y su aparato celular.

El hecho se registró en un edificio ubicado sobre las calles R.I. 18 del barrio Villa Aurelia de Asunción, sitio donde el fallecido se desenseñaba como guardia de seguridad. Lo sucedido quedó grabado en imágenes del circuito cerrado donde se ve a la mujer sospechosa, según agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

En el informe se detalla que la supuesta autora del crimen, minutos antes, compartía una bebida alcohólica con el ahora fallecido. Luego, habrían mantenido relaciones sexuales en el baño.

Según presunciones policiales, tras el acto sexual, habrían discutido, lo que derivó en el desenlace fatal. De acuerdo con los primeros informes, luego del crimen la mujer se lavó las manos, se vistió y salió del edificio tirando el control del portón dentro de la propiedad y llevándose la pistola en cuestión.


Más contenido de esta sección
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.
Un hombre que causó un accidente vial y dejó dos personas heridas sigue siendo buscado por la víctima para que pueda pagar por los daños causados. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.