19 mar. 2024

Hallan muerto a guardia de seguridad en el baño de su trabajo

Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos, presumiblemente, por una mujer compañera suya de tragos y con quien, aparentemente, mantenía una relación sentimental, según informaron desde la Comisaría 11ª Metropolitana. Sucedió en Villa Aurelia, Asunción. ,

GUARDIA.PNG

La víctima es un hombre de 55 años de edad. Foto: Juan Agüero, UH.

Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa GES fue asesinado a balazos en su puesto de trabajo. El cadáver fue encontrado dentro de un baño, completamente desnudo y con impactos de arma de fuego en el abdomen y con orificio de salida en la espalda.

La víctima fatal fue identificada como Luciano Ocampos Lezcano, de 55 años de edad. Además de asesinarlo, le robaron su arma de fuego y su aparato celular.

El hecho se registró en un edificio ubicado sobre las calles R.I. 18 del barrio Villa Aurelia de Asunción, sitio donde el fallecido se desenseñaba como guardia de seguridad. Lo sucedido quedó grabado en imágenes del circuito cerrado donde se ve a la mujer sospechosa, según agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

En el informe se detalla que la supuesta autora del crimen, minutos antes, compartía una bebida alcohólica con el ahora fallecido. Luego, habrían mantenido relaciones sexuales en el baño.

Según presunciones policiales, tras el acto sexual, habrían discutido, lo que derivó en el desenlace fatal. De acuerdo con los primeros informes, luego del crimen la mujer se lavó las manos, se vistió y salió del edificio tirando el control del portón dentro de la propiedad y llevándose la pistola en cuestión.


Más contenido de esta sección
La imputación contra el senador Hernán Rivas (ANR-HC) presentada por Patricia Sánchez fue ratificada este martes por la fiscala Daniela Benítez. El Ministerio Público había iniciado una investigación al parlamentario por la presunta falsificación de su título de abogado.
Un joven de 23 años fue detenido por agentes de la Comisaría 3ª de Asunción por supuestamente haber intentado ahorcar a su pareja, quien manifestó estar embarazada de cuatro meses.
La doctora Ana Campuzano se mostró preocupada con la idea de reemplazar el desayuno escolar por el almuerzo escolar y expuso la realidad de la alimentación que reciben cientos de niños y niñas que viven en pobreza extrema.
El presidente Santiago Peña despidió a Francisco Pereira Cohene de la Secretaría Nacional de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad). Se trata de uno de los funcionarios públicos imputados por supuestas filtraciones de los secretos de Horacio Cartes.
Una intervención municipal no se pudo realizar a causa de incidentes entre comerciantes y fiscalizadores de la Comuna de Ciudad del Este. El comercio fue denunciado por vender celular con desperfectos.
Sobre la crítica que hacen las sociedades médicas al Proyecto Hambre Cero, el senador cartista Basilio Bachi Núñez las acusó de moverse de acuerdo a “los intereses de los laboratorios”. Defendió la propuesta legislativa porque considera que erradicará la extrema pobreza.