4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de agosto de 2016, 10:16

Hallan cadáver en una bolsa al costado de la ruta en Guarambaré

Agentes policiales encontraron un cuerpo en una bolsa al costado de Acceso Sur, en la compañía Typychaty de la ciudad de Guarambaré, durante la mañana de este martes.
El subjefe de la Comisaría 20.ª de Guarambaré, subcomisario Gabriel Recalde, informó preliminarmente a ULTIMAHORA.COM que se trata de un cuerpo aparentemente de sexo femenino.

Indicó que aún no pudieron abrir la bolsa porque esperan a la Fiscalía. El cuerpo está en una bolsa atada, al costado de la ruta Acceso Sur.

Embed

Según el subjefe, unos trabajadores del Ministerio de Obras Públicas que estaban realizando trabajos en la zona divisaron la bolsa, sintieron el olor nauseabundo y vieron el pelo que salía de la bolsa, por lo que dieron aviso al Sistema 911, que a su vez dio aviso a la comisaría jurisdiccional.

Según el reporte de Telefuturo, el cadáver presenta una prenda color fucsia o rosado y un tatuaje en una de las manos. Se sospecha que sería de una mujer porque tiene las uñas pintadas y pelo largo.

La zona donde se tiró el cuerpo es totalmente descampada, por lo que difícilmente haya habido testigos de cuando se arrojó a la cuneta.

El médico forense, Gustavo Franco, decidió examinar el cuerpo en la morgue para evitar que caiga algún elemento que ayude a identificar el cadáver.