30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de diciembre de 2016, 09:45

Hallan cadáver de un hombre en Alto Paraná

En horas de la madrugada de este jueves se registró un homicidio en Minga Guazú, Alto Paraná, específicamente en un camino vecinal. Resultó víctima fatal un hombre, cuyo cuerpo se encontró tirado en un yuyal.
El trágico episodio se registró esta madrugada en el kilómetro 21 de Minga Guazú frente a un local comercial del rubro inmobiliario. Aparentemente la víctima del hecho fue muerta a balazos. Aún no se logra esclarecer lo sucedido.

El cuerpo del fallecido fue identificado como Julio César Flecha Iriarte quien no contaba con ningún antecedente penal, según los intervinientes de la Comisaría 8. ª de Minga Guazú.

Sus restos fueron hallados en posición de cubito ventral. Tenía una camisa azul y jeans del mismo color. Presentaba dos herida de bala en la nuca, uno en la espalda y otra en el hombro sin orificio de salida, informó Edgar Medina, corresponsal de ÚH.

Los pobladores de la zona se encuentran con temor debido a que el episodio violento se registró en plena vía pública, en un camino vecinal.