27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de octubre de 2016, 13:24

Hallan cadáver de hombre arrastrado por raudal

Este martes vecinos encontraron el cuerpo de Ranulfo González en la zona de la Costanera de Asunción. Según vecinos, este fue visto cuando era arrastrado por el raudal durante el temporal registrado este lunes en gran parte del país.

El comisario Óscar Morán, jefe de la Comisaría 9.ª, dijo a ULTIMAHORA.COM que el cuerpo de Ranulfo González fue identificado por la esposa de la víctima. La misma denunció su desaparición y vecinos manifestaron que lo vieron cuando era arrastrado por el raudal.

El cuerpo se encontró en la Costanera de Asunción, a unos mil metros de la avenida Artigas. Vecinos divisaron y sacaron el cadáver del agua por temor a que las lluvias lo arrastren de nuevo.

De esta manera se confirma la muerte de la segunda persona a consecuencia del fuerte temporal que azotó la capital este lunes.

La víctima había sido arrastrada por el raudal en la noche del lunes en la intersección Perú y Artigas, los pobladores del barrio San Felipe escucharon cuando pidió auxilio, pero no pudieron ayudarlo.