07 nov. 2025

Hacienda subasta inmuebles en cinco departamentos

El Ministerio de Hacienda lleva a cabo este sábado la subasta de inmuebles en cinco departamentos del país. Se realiza en el edificio de la cartera de Estado ubicado en Chile entre Presidente Franco y Palma, del microcentro de Asunción.

Remodelación.  El Palacio Alegre, donde funciona Hacienda.

El Palacio Alegre, donde funciona el Ministerio de Hacienda.

Un total de 35 inmuebles son subastados en la mañana de este sábado. Están ubicados en los departamentos de Central, Cordillera, Caaguazú, Paraguarí y Boquerón.

La subasta inició a las 10.00, en el primer piso del Edificio Central del Ministerio de Hacienda, ubicado en Chile entre Presidente Franco y Palma.

Para esta ocasión fue adjudicado el rematador público Édgar Manuel Acuña, con matricula Nº 106.

En departamento de Cordillera son subastados 28 inmuebles en las localidades de San Bernardino y uno en Caacupé, cuyas bases de venta oscilan entre los 21 millones de guaraníes y los 48 millones de guaraníes.

Mientras que en el departamento de Central serán ofertados dos inmuebles en las localidades de Luque e Ypacaraí, con base de venta de 3.333 millones de guaraníes y 215 millones de guaraníes.

Para mayores informes, ver fotografías y más datos de interés, consultar en el portal web http://subastasfral.com y http://www.hacienda.gov.py/subasta o llamar a los teléfonos (021) 414-6233 y (021) 440-010

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.
Agentes policiales y del Ministerio Público realizan trabajos investigativos en Capiatá ante la posible presencia de Marita Verón, una mujer que fue secuestrada hace 23 años en Tucumán, Argentina. El dato llegó a autoridades del vecino país que pidieron colaboración a sus pares paraguayos.
El ex gerente técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Fabián Cáceres alertó sobre la difícil situación financiera que atraviesa la estatal y afirmó que la rentabilidad del 2024 fue la peor de todas.