20 de septiembre
Miércoles
Calor
23°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 4 de julio de 2017, 18:28

"Guaraní" se verá en el Caaguazú Lee

"Guaraní" (2015), la primera película del director argentino Luis Zorraquín, se podrá ver nuevamente este miércoles en la Feria Internacional del Libro "Caaguazú Lee", en el Salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo.
A la proyección, que será gratuita, asistirá el productor paraguayo Osvaldo Ortíz Faimann, quien hablará del trabajo realizado junto a los actores paraguayos Emilio Barreto y Jazmín Bogarín, quienes protagonizan la película de coproducción entre Argentina y Paraguay.

El drama, que recibió el aplauso de la crítica, aborda la identidad a partir de la historia de un pescador que busca a su nieto en Buenos Aires, con el objetivo de enseñarle a hablar en guaraní.

El mismo día de la exhibición la libroferia se abrirá a las 8.00 con el lanzamiento del libro "Esperanzas y Temores", de la escritora Mirian Stela Urunaga.

A las 9.00 habrá un encuentro de estudiantes con la escritora Milia Gayoso Manzur, y por la tarde, a las 15.00, se desarrollará un encuentro de cuentacuentos a cargo de profesores del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Embed