11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Guaraní anticipa los planes para el 2017

En Guaraní la prioridad es ganar el título del torneo Clausura, pero paralelamente ya comienzan a planificar lo que será la temporada 2017.

Lo primero que están realizando es poner en orden los contratos, extender a los que seguirán y revisar otros que fenecen en diciembre y que fueron puestos a consideración del entrenador Daniel Garnero, que está asegurado para iniciar el año.

Ayer se finiquitó la extensión del contrato de Luis De la Cruz por dos años más. Hoy, Marcelo Palau, finalmente, firmará su nuevo vínculo por tres años. Hace 20 días se acordó la renovación, pero por cuestiones administrativas, recién ahora se legalizará.

Los contratos de Julio César Cáceres, Rodrigo López y Éver Caballero fenecen en diciembre próximo y su continuidad dependerá exclusivamente de la decisión de Garnero. La directiva desea seguir contando con los mismos. Si el DT autoriza, se negociará.

Si el club logra la clasificación a la Copa Libertadores, la pretemporada se realizará en el exterior para tener la posibilidad de realizar juegos amistosos. Una de las opciones es el complejo deportivo de Estudiantes de La Plata.