28 mar. 2024

Gramo fest suspenderá actividades

Gramo fest emitió un comunicado informando que suspenderá las actividades previstas para este sábado en el puerto de Asunción.

foto gramo

foto. Facebook Gramo Fest

Debido a los hechos de la violencia desatados este viernes en la Plaza de Armas y en el Congreso Nacional, luego de que 25 senadores de la “Triple Alianza” aprobaran el proyecto de enmienda, varios sectores se mostraron indignados ante la situación.

Los organizadores del evento musical Gramo Fest, “Repudiamos la represión y nos oponemos a todo tipo de violencia. Esto NO es el país que queremos, NO a la violencia, NO a la enmienda, NO a robarnos el sueño de un país mejor “menciona el comunicado.

Gramo Fest tenia previsto brindar un espectáculo musical en vivo con bandas y músicos nacionales como Kchiporros, H2O, Purahei Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, entre otros. y otras figuras como Ab Ovo, Juan Cancio Barreto, Luis Alberto Moreno, Berta Rojas, el grupo Radio Bolivia, entre otros más.

También la participación de más de 15 disertantes nacionales e internacionales a cargo de charlas que invitan a la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.