26 ago. 2025

Gramo fest suspenderá actividades

Gramo fest emitió un comunicado informando que suspenderá las actividades previstas para este sábado en el puerto de Asunción.

foto gramo

foto. Facebook Gramo Fest

Debido a los hechos de la violencia desatados este viernes en la Plaza de Armas y en el Congreso Nacional, luego de que 25 senadores de la “Triple Alianza” aprobaran el proyecto de enmienda, varios sectores se mostraron indignados ante la situación.

Los organizadores del evento musical Gramo Fest, “Repudiamos la represión y nos oponemos a todo tipo de violencia. Esto NO es el país que queremos, NO a la violencia, NO a la enmienda, NO a robarnos el sueño de un país mejor “menciona el comunicado.

Gramo Fest tenia previsto brindar un espectáculo musical en vivo con bandas y músicos nacionales como Kchiporros, H2O, Purahei Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, entre otros. y otras figuras como Ab Ovo, Juan Cancio Barreto, Luis Alberto Moreno, Berta Rojas, el grupo Radio Bolivia, entre otros más.

También la participación de más de 15 disertantes nacionales e internacionales a cargo de charlas que invitan a la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Más contenido de esta sección
La histórica ciudad de Puerto Casado, ubicada en la margen del río Paraguay y corazón del Departamento de Alto Paraguay, se viste de gala para celebrar su 136° aniversario de fundación.
Una mujer se salvó de morir aplastada durante un encuentro de camionetas tipo 4x4, que se encontraban realizando sobrevirajes o trompos en un terreno preparado para el efecto. La mujer estaba sentada en la ventanilla con el cuerpo hacia fuera cuando la camioneta volcó.
El canciller Rubén Ramírez afirmó que desde Asunción se hará todo lo necesario para dar apoyo a los tres paraguayos que siguen desaparecidos tras un naufragio en Chile.
Una turba atacó y mató a un joven de 18 años en la madrugada del domingo en la ciudad de Lambaré. Se desconoce el motivo del ataque.
Un caballo permanecía desde hace tres días dentro de un pozo de unos 4 metros de profundidad en la Fracción Oga Renda del barrio San Luis. Los vecinos pedían ayuda, pero rescataron al caballo como pudieron.
El director de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dio el aval correspondiente para la demolición del tinglado de la Escuela 458 Mariscal Francisco Solano López del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, que se vio afectado por el temporal, ocurrido el martes pasado.