26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 28 de diciembre de 2016, 10:56

George Michael habría dejado fortuna de USD 120 millones como herencia

El cantante británico George Michael falleció el pasado domingo y según los medios londinenses su herencia iría a algunos amigos y obras de caridad.
El artista de 55 años falleció como consecuencia de un ataque al corazón. Luego del primer impacto, las noticias apuntan a la herencia que el cantante de Freedom dejó a sus cercanos.

Cabe recordar que Michael, de nombre original, no era casado ni tenía hijos, por lo que la gran cifra de su herencia ya tendría destinatarios entre amigos y obras de caridad.

Según informan los tabloides londinenses, la cifra a repartir asciende a USD 120 millones y entre los que recibirían una parte están por ejemplo su novio Faid Fawaz y la ex Spice Girls, Geri Hallywell junto a su hija.

Entre los familiares, los hijos de su primo Andros, del cual Michael era padrino y sus hermanas mayores Melanie y Yioda, también recibirían una parte, informó el portal 24 Horas de Chile.

Los hijos de Shirlie Holliman con Martin Kemp, ella ex compañera del grupo Wham! y amiga personal del artista, también serían parte del testamento.

Por otra parte, y según consigna el diario Daily Mirror, las organizaciones de beneficencia Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support también serían beneficiadas. El cantante siempre colaboró con ellos y según se ha dejado conocer, recibirían una parte.