20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de mayo de 2017, 18:00

Gastarán cerca de 100 millones en festejos patronales de Curuguaty

La comisión organizadora de los festejos patronales de Curuguaty 2017 cuenta con un presupuesto de G. 96 millones para solventar los gastos de las distintas actividades que se llevarán a cabo en la edición Nº 301, según se dio a conocer.

Elías Cabral | Canindeyú

Las actividades fueron programadas del 6 al 14 de mayo e incluyen el acto cultural y desfile cívico militar tradicional sobre la avenida Mariscal Estigarribia, festival en homenaje a las madres, eventos taurinos, los distintos actos religiosos y procesión en honor al Santo Patrono San Isidro Labrador.

La comisión de los festejos está encabezada por la docente Verónica Rosales de Riquelme, quien ya presidió dicha comisión el año pasado y que tendrá a su cargo G 50 millones de la Municipalidad local, G 30 millones de la Itaipú Binacional y G. 16 millones de la Gobernación de Canindeyú para dicho menester.

La fiesta social con elección de la Miss Curuguaty será el sábado 13 de mayo en Tulus Cantina y como despedida se realizará la fiesta popular, también en Tulus Cantina, en la noche del 14 de mayo marcando la culminación de las actividades este año.